Isabel Fontes

Prosa e algo mais...

A minha foto
Nome:
Localização: Amadora, Sintra, Portugal

Chamo-me Isabel Fontes, sou alfacinha de gema, mas vivo na Amadora desde o ano passado. Adoro escrever, é o meu escape para tudo o que existe de mal na vida e no mundo. Tenho 29 anos, sou Assistente Financeira\Direcção. Mas a minha área são as artes(Design). A vida dá voltas e voltas e quando dei por mim não estava a tirar artes mas sim a seguir o dinheiro. Acabei por tirar um curso de Contabilidade e Fiscalidade, entre outros. Apesar de tudo, adoro o que faço e isso, é o principal.

agosto 07, 2005

"Esquecimento" - Por Isabel Fontes

Deitou-se de barriga
Braços esticados

Forçou o respirar
Sem humor
Sem vontade

Fecha os olhos
Tenta sonhar

A posição dos braços
Não ajuda
Não transmuta

Do gozo indiferente
Tapa os ouvidos

Ruídos de noites passadas
Apagam o sorriso
Apagam a memória






Para ti Jaime...




By Isabel Fontes


1 Comentários:

Anonymous Anónimo disse...

Querida Isabel me encanta tu poesía
quiero mi querida amiga, decirte que te metes en el alma,
y en mi alma te has quedado

He tomado tu hermoso poema y te lo he redactado en Español,
porque creo es una belleza de poema y me gustaría, que el mensaje llegue a mis dos lenguas
la Española y la gallega, hermana del pueblo vecino Portugués
Un abrazo con todo mi cariña Carmiña

Se acostó de barriga
Brazos estirados

Forzó su respirar
Sin humor
Sin voluntad

Cierra los ojos
Intenta soñar

La posición de sus brazos
No ayuda
No transmuta,

De gozo indiferente
Tapa sus oídos

Ruidos de noche pasadas
Apagan su sonrisa
Apagan su memoria?


Fue un placer leerte mi querida Isa te mando mi página donde me haría muy feliz recibirte con los brazos abiertos, alli te encontrarás una pagina en Portugués pero tambíen en Español muchos grandes amigos que ya a conoces, Espero que seas muy feliz con todo mi cariño Carmiña

http://www.airesgalegos.com/phpbb2/index.php

3:07 da tarde  

Enviar um comentário

<< Página Inicial